HUBO INUNDACIONES EN VARIOS BARRIOS PORTEÑOS POR UN FUERTE DILUVIO.

Se dio en Villa Urquiza y en varios hospitales

En el día de ayer por la noche, varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires sufrieron inundaciones por las fuertes precipitaciones. Hubo hospitales que fueron perjudicados, ya que los médicos tuvieron que sacar el agua de los pasillos en simultáneo que atendían a los pacientes, y también calles y túneles fueron anegados y autos fueron socorridos por rescatistas.

Las zonas más afectadas de CABA fueron los barrios de Liniers, Villa Urquiza y Saavedra, ya que sus calles y avenidas estuvieron anegadas por varias horas. Se estima que las precipitaciones fueron de hasta 60 mm durante todo el diluvio.

El evento más preocupante fue en el barrio de Coghlan, donde en avenida Congreso a la altura de Iberá, un conductor quedó atascado en el túnel y encerrado en su auto sin poder salir. Afortunadamente, los rescatistas de la zona, pudieron socorrerlo. 

Por su parte, Alberto Carita, el coordinador de Defensa Civil porteño, aseguró que a lo largo de tres horas llovieron 91 milímetros en la ciudad, lo cual no es lo común, ya que el promedio histórico para todo noviembre es de 117 mm.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s