La empujaron de su moto para robarle y murió

Se supuso que había sufrido una descompensación pero se confirmó que murió por las heridas

            María Fernanda Álvarez, de 36 años, estaba regresando de su trabajo en Monte Chingolo, Lanús hasta su casa en Almirante Brown en su moto Corven roja de 150cc que había comprado hacía pocos meses.

            En el cruce de Charcas Norte y Presidente Perón, se topó con dos personas que se movían en una moto Honda Roja e intentaron cruzarla. La arrinconaron y el copiloto de la segundo moto la pateó para desestabilizarla. Fernanda cayó el costado de camino, dentro de una especie de zanja o desagüe de caños de hormigón al aire libre que le provocaron graves heridas.

            Los criminales se llevaron la moto y huyeron. Ella quedó herida en el suelo y conductores que pasaban por el lugar la asistieron. Llegó la ambulancia para trasladarla al Hospital Oñativia pero ella se descompensó y murió el llegar al centro de salud.

            “Nos habían dicho que había tenido un infarto. Yo pensaba que quizá se había asustado y por eso le pasó lo que le pasó. En el momento no lo podíamos creer, estábamos planeando las vacaciones y pasó esto. Estamos destrozados: pero lo que quiero es que se sepa que a mi esposa la mataron y quiero que paguen por lo que hicieron. No fue como nos dijeron, se murió porque la tiraron de la moto y se lastimó, estoy lleno de bronca” relató su marido.

            Por el crimen hay dos adolescentes detenidos de 16 años. Fueron capturados por la Comisaria 10 de Almirante Brown. Cuando los encontraron en dos domicilios del barrio 2 de Abril, de San José estaban armados y se tirotearon con la policía para evitar la detención.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: