Larreta en campaña: el Banco Ciudad invierte 35 millones para publicidad en redes sociales

Es el presupuesto que dedica el ente financiero en este año electoral para promoción en distintas plataformas de internet.

El año electoral sigue avanzando. Los referentes políticos y sus partidos se preparan para revalidar las bancas que ya tienen en el Congreso Nacional y de ser posible sumar otras más. También son las elecciones que dejarán a distintas figuras posicionadas para las presidenciales del 2023. Eso es lo que está en la mira del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que sigue siendo el referente opositor con más posibilidades para esa contienda.

Este es el marco en el que distintos organismos del Gobierno de la Ciudad reforzarán sus campañas publicitarias. Los cambios tecnológicos y los nuevos hábitos le han dado una especial preponderancia a las redes sociales. Por eso, el Banco Ciudad gastará durante 2021 un total de 35 millones de pesos para publicidad en Facebook, twitter, y otras plataformas.

El llamado a licitación fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad el pasado 12 de enero, por la Gerencia de Compras del Gobierno porteño. La licitación, cuyos sobres se abrirán el 29 de este mes, es para el servicio de “gestión, implementación y optimización de campañas de publicidad en redes sociales y medios digitales”.  El documento señala que los datos de la licitación se encuentran en la carpeta de compra 24.045 del Banco Ciudad.

Esa carpeta, que se puede mirar en la web de la institución financiera, destaca en su página 19 que “el Banco pondrá a disposición de la firma adjudicataria la co-administración de las cuentas” y que el presupuesto “anual de inversión estimado para el 2021 es de 35.000.000 de pesos”.

Ese monto se divide del siguiente modo: 26.250.000 son para Facebook, twitter, Google Ads, Instagram. Y los restantes 8.750.000  son para Programática DV 360.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: