Larreta de campaña en Jujuy

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, continúa su recorrida por el norte del país y visita los carnavales de Purmamarca en Jujuy, junto al los radicales, Gerardo Morales y Jose Cano.

Morales resaltó la diversidad de la celebración: “Jujuy es una provincia muy diversa, tenemos 350 comunidades indígenas y en el marco de esa diversidad estamos con el carnaval”, y agregó: “Para nosotros es un gusto recibir al Jefe de Gobierno de la Ciudad y que comparta la energía del pueblo jujeño”.

La agenda del referente de Juntos por el Cambio comenzó con una reunión por la mañana con dirigentes del PRO. Entre los presentes se encontraban Luciano Angelini, Claudia Machaca, Jorge Hiruela y Osmar Monaldi.

La presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Jujuy forma parte de un recorrido que realiza por todo el país para armar un Plan Nacional, de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s