El brutal ataque ocurrió este martes por la noche en el Barrio 1-11-14 del Bajo Flores porteño, y en el que también un joven de 19 años resultó herido en una de sus piernas
La inseguridad y la violencia crece en la Ciudad de Buenos Aires. 32 tiros y una nena de 4 años asesinada en un brutal ataque en el Barrio 1-11-14. Hay otro joven de 19 años herida pero sin riesgo de vida. Según los testigos, los homicidas dispararon desde un Renault 19 gris a los vecinos que pasaban por el lugar. A pesar de que desde el gobierno porteño que encabeza Horacio Rodríguez Larreta afirman tener los indices más bajos de criminalidad, la realidad muestra otra historia.
La balacera ocurrió alrededor de las 22 del martes en el cruce de Bonorino y Calle 10. Según los testigos, desde un Renault 19 color gris los homicidas efectuaron varios disparos a ocasionales transeúntes. Luego, los sospechosos se habrían fugado hacia el Barrio Presidente Illia. Los investigadores hallaron en el lugar 32 vainas servidas de calibre 9 milímetros.