Comerciantes porteños le reclamaron al gobierno porteño por el Metrobus de Alberdi-Directorio

Hoy por la mañana, comerciantes ubicados en los barrios de Mataderos, Flores y Floresta pidieron dialogar con el Gobierno porteño a través de una protesta que llevaron a cabo en la Avenida Alberdi por la construcción del Metrobus.

Según ellos, la obra que ejecuta el gobierno porteño ubicada en las avenidas Alberdi y Directorio, perjudicará su actividad, dedicada exclusivamente a la venta de sanitarios y cerámicos.

A través de la eliminación de cunetas laterales, las tareas preparatorias para el Metrobus buscarán nivelar el pavimento. “Nuestro objetivo es tratar que nos escuchen para poder pensar en un plan consensuado del trabajo que quieren hacer”, expresó Sebastián, comerciante de un negocio familiar que está allí hace más de 50 años.

“No estamos negados a mejoras, pero no perjudicando a un sector tan importante para todo el país, que es la producción de sanitarios, cerámicos y materiales de la construcción”, agregó.

Por su parte, una vecina de Flores fue tajante con el rechazo hacia la obra: “Va a traer más cemento y no va a hacer que el tránsito de los colectivos vaya más rápido porque en esta zona no hay embotellamientos, al contrario, los autos tardan de seis a ocho minutos en hacer el tramo en el que quieren poner el carril exclusivo”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s