Una joven cantautora llamada Denise Romano, publicó en sus redes sociales la policía de la Ciudad de Buenos Aires la detuvo y le impidió cantar en la zona de Puerto Madero. A través de un video difundido, se pude ver como tres oficiales de la policía se acercan hacia ella y le piden que se detenga.
Aunque los que presenciaban el show mostraron su desagrado ante el accionar de la policía, los oficiales insistieron con la medida. “Yo estoy haciendo mi trabajo”, manifestó uno de los policías.
“Estoy produciendo mi carrera con lo que junto en la calle, grabo mis canciones, video clips y me doy a conocer. Tengo la certeza de que voy a representar a mi país dentro de poco, apuesten a sus sueños, aunque se ponga muy difícil”, contó la cantautora en sus redes sociales tras el hecho.
Cabe destacar que el año pasado, se había viralizado un video de Romano criticando al autotune: “Me lo han dicho en la cara: “no lo vemos vendible”, “ya no desarrollamos artistas”. Están perdiendo sensibilidad, porque al fin y al cabo lo que importan son los números”, concluyó.