En enero comenzará la colonia de verano y ya está abierta la inscripción gratuita

También habrá opción para las personas con discapacidad

Desde esta semana hasta la que viene, se encontrarán habilitadas las inscripciones para las colonias gratuitas en los clubes deportivos de CABA (Ciudad de Buenos Aires), abarcando la temporada de verano 2023. Aquellos interesados podrán consultar a través de buenosaires.gob.ar, el sitio oficial del distrito porteño, donde están disponibles para consulta los detalles y condiciones de ingresos.

Desde el miércoles de esta semana hasta el jueves de la que viene, el Gobierno porteño habilitó las inscripciones para acceder a una de las vacantes de la temporada de verano denominada “Colonias BA”. El ciclo para niños y niñas tendrá su inicio oficial el 2 de enero de 2023, sin ningún tipo de costo.

“En esta oportunidad, los/as chicos/as recibirán diariamente desayuno, almuerzo y merienda, para poder disfrutar con energía de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales, bajo la atenta mirada del gran equipo de profesores médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas”, explica el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad en internet.

“Comienza una nueva temporada de las Colonias deportivas de verano que irá desde el 2 de enero al 3 de febrero inclusive. La propuesta vuelve a tener un turno único, a ser totalmente gratuita y dirigida a personas con discapacidad a partir de los 6 años que cumplan los requisitos establecidos”, concluyeron. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s