“Estamos viendo algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py”, expresó
El ministro de Justicia Martín Soria, aseguró que tras el triunfo electoral de Luiz Inácio “Lula” Da Silva en Brasil, el Gobierno observó “algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py”.
“Después de lo que pasó en Brasil el domingo, estamos viendo en los últimos días algunos movimientos en Comodoro Py de gente un tanto desesperada. En 48 horas los camaristas federales (Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Martín) Llorens dictaron la falta de mérito y ordenaron la libertad de una de las imputadas en la causa del atentado contra la vicepresidenta (Cristina Kirchner) e instaron a que la jueza termine ya mismo la investigación y eleve lo más rápido posible la causa a juicio oral”, sostuvo el funcionario nacional, quien también cuestionó la liberación de los integrantes de Revolución Federal.
En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el funcionario se quejó de que los magistrados de la Cámara Federal “están haciendo política y no justicia”.
“Están impidiendo que la sociedad argentina conozca la verdad de uno de los hechos más graves de nuestra historia democrática. Estos jueces macristas están llevando adelante un plan sistemático de impunidad para los autores materiales del atentado contra Cristina Kirchner”, agregó.