Apeló el fallo del juez que detuvo su pedido de desalojo
El intendente de General Pueyrredón,Guillermo Montenegro, apeló el fallo de un juez que desestimó el pedido de desalojo que realizó el gobierno municipal sobre la usurpación de tierras en un predio comunal en el barrio Las Heras, de la ciudad de Mar del Plata.
Montenegro había efectuado la denuncia el lunes pasado tras la toma de tierras por parte de 45 familias que se instalaron en los baldíos de la avenida Fortunato de la Plaza 8700, pero el juez de Garantías,Saúl Errandonea, rechazó el pedido con la intención de que las partes diriman el conflicto mediante “una solución pacífica”. En el mismo documento, el magistrado prohibió el ingreso de nuevas personas al predio.
“Apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores. Lo apelé porque es un disparate. No negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión. Voy a estar siempre del lado de los marplatenses que laburan y se esfuerzan; de los que se levantan temprano; de los que me cuentan que tardan más de 30 años en construir su casa ladrillo por ladrillo”, sentenció a través de un video en redes sociales.