Diego Valenzuela participará del 58° Coloquio de IDEA en Mar del Plata

“Estoy dedicado a hacer un plan de gobierno para hacer un buen trabajo si la gente nos elige”, aseguró

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, blanqueó sus aspiraciones a la Gobernación bonaerense en 2023 dentro de Juntos por el Cambio y afirmó que está dedicado a la construcción de planes de gobierno en distintas áreas para hacer “un buen trabajo” si cuenta con el apoyo de las urnas.

“Como intendentes aportar con diálogo desde lo que podamos, pero también, que es a lo que estoy dedicado es a armar planes de gobierno para el 2023, en todos los temas, economía, fiscal, producción, trabajo, infraestructura, para prepararnos y si la gente nos elige hacer un muy bien trabajo en la provincia de Buenos Aires desde el año que viene”, resaltó el jefe comunal.

Por otro lado, Valenzuela sostuvo que observa “la situación económica con gran preocupación, conociendo la visión de los vecinos, de las empresas, de los comerciantes”.

“Siempre una Pyme te relataba las dificultades impositivas, para conseguir mano de obra calificada, la litigiosidad laboral, pero hoy te hablan de inflación, de la falta de insumos para producir por las complicaciones para la importación, producto de la falta de dólares”, señaló el intendente de Juntos por el Cambio.

“Hay una traba en la economía y no vemos que esto se esté resolviendo, este dilema macroeconómico, es un parche atrás del otro. Ahora es el dólar Qatar, mañana Coldplay y, claramente, eso no soluciona la falta de dólares, producto de la desconfianza”, evaluó Valenzuela.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s