“Voy a ser siempre un puente de unidad para todas y todos los trabajadores”
La designada ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, sostuvo hoy que va a “ser siempre un puente de unidad para todas y todos los trabajadores” y aseguró que su “prioridad” será “fortalecer el salario y el ingreso” de la población.
En sus primeras definiciones públicas tras el anuncio de su nombramiento, la dirigente peronista comentó que va a encarar la función de acuerdo a lo que le pidió el presidente Alberto Fernández, que es “cuidar el trabajo y el salario de los argentinos y argentinas”.
“Voy a ser siempre un puente de unidad para todas y todos los trabajadores. Eso se hará con mucho diálogo y mucha comprensión de todas las partes”, resaltó en una entrevista con radio El Destape.
“Vamos a trabajar para fortalecer el salario y el ingreso de todas y todos los argentinos. Ese es el compromiso que enfrenta nuestro Gobierno que tuvo que enfrentar situaciones gravísimas como la herencia enorme y nefasta del macrismo, la pandemia y ahora la guerra”, indicó la reemplazante de Claudio Moroni, quien se alejó del cargo en medio de fuertes cuestionamientos del kirchnerismo.