Su objetivo es construir mesas de trabajos
En clave electoral, el diputado nacional José Luis Espert se reunió con dirigentes, concejales, jóvenes militantes y distintos referentes provinciales y nacionales en la Primera Jornada provincial de Avanza Libertad que se realizó en el distrito bonaerense de San Vicente.
El encuentro provincial de Avanza Libertad tuvo como objetivo construir mesas de trabajos y preparar equipos técnicos para que Espert intensifique su armado en la provincia de Buenos Aires: “Tenemos que prepararnos para gobernar. La Argentina está cada vez más castigada por los políticos y los planes económicos que funden empresas, comercios y destruyen las finanzas de las familias”, dijo Espert.
“La inflación de junio de este año, que se conocerá el jueves próximo, tendrá niveles miserables similares a los de 2002 y esto no puede seguir así”, disparó el economista desde el escenario que lo tuvo como orador principal. Avanza Libertad se convirtió en una fuerza política consolidada. Liderado por Espert, el espacio se posicionó como tercera fuerza en la provincia de Buenos Aires al obtener unos 700.00 votos en las últimas elecciones legislativas y fue la fuerza liberal más votada en todo el país.