“Se dedicó a quedarse con las cosas de los argentinos”, manifestó
Tras las duras críticas del presidente Alberto Fernández a la gestión de Mauricio Macri, a quien tildó de “ladrón de guantes blancos”, su ministro de Seguridad Aníbal Fernández, fue por más. “No sé si son de guantes blancos, los que robaron se dedicaron específicamente a quedarse con las cosas de los argentinos para ellos. El Presidente elude a (Mauricio) Macri, por qué no hay que decir el nombre si todos sabemos a quién se trató”, declaró el ministro.
Y continuó: “Las cosas son simples, presten atención lo que pasa con el Correo, años para tratar de burlar la legislación para quedarse con lo que le pertenece a los argentinos, lo que sucedió con la autopistas del Sol, los parques eólicos, hay que decir las cosas como son”.
En la misma línea, el funcionario denunció que desde Juntos por el Cambio “hicieron lo que quisieron” durante los cuatro años de gestión al tiempo que iniciaron una persecución a dirigentes del Frente de Todos: “Nos hicieron la vida imposible”, sostuvo en la puerta de Casa Rosada.