Máximo Kirchner hizo referencia a la interna nuevamente

“La unidad es para que no sea casi imposible llegar a fin de mes”, lanzó

El presidente del PJ Bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, volvió a encender la interna del Frente de Todos y, si bien aclaró que mantendrán la unidad, dijo que esa unión debería ser para “que no sea casi imposible llegar a fin de mes”.

Lo hizo al participar de la asunción de la conducción de la regional oeste de la CGT en Merlo, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el flamante titular de la UOM, Abel Furlan, quien recientemente desplazó a Antonio Caló de la cúpula de los metalúrgicos.

“Es verdad que la pandemia nos trajo muchas dificultades pero no nos puede ganar la autocompasión. Hay que construir fuerzas para recuperar el poder adquisitivo del salario. Abel (Furlan) me contaba que un trabajador de la UOM ganaba unos 2000 dólares a fines de 2015 y hoy ganan 900; el compañero Correa me dijo que eran 1500 dólares y ahora les pasa lo mismo que a los de la UOM”, expresó Máximo Kirchner.

En el acto también participaron Omar Plaini, de Canillitas; y el nuevo triunvirato de la regional conformado por José Medina de Camioneros; Walter Correa (Fatica) y Luján Cotone de SADOP; Gustavo Menéndez; la intendenta de Merlo, Karina Menéndez; y su par de Moreno, Mariel Fernández.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s