Estará desde el lunes próximo en San Francisco, Nueva York, Washington y Chicago.
Patricia Bullrich comenzará el lunes próximo una gira por cuatro ciudades de Estados Unidos con una agenda digna de un candidato presidencial: tomará contacto con funcionarios del Departamento de Estado, legisladores norteamericanos, empresarios y dos Premio Nobel de Economía.
Bullrich viajará este sábado acompañada por dos de sus más estrechos colaboradores: el legislador porteño de Juntos por el Cambio Juan Pablo Arenaza, quien conoce el terreno porque participó como observador en varias elecciones de EEUU, y Alberto Fohrig, ex funcionario del Ministerio de Seguridad y director del Centro de Políticas Estratégicas y Asuntos Globales de la Universidad de San Andrés.
La última escala será el sábado en Chicago, adonde Bullrich participará de la conferencia anual de Masters Argentina, una organización que agrupa estudiantes de posgrado de nuestro país en el mundo, que se realizará en la Kellogg School de la Universidad de Northwestern. Bajo el título “Consensos improbables para la argentina que se viene”, la dirigente compartirá una mesa con el senador de la UCR Alfredo Cornejo y el diputado de Avanza Libertad José Luis Espert.