“Hay pensamientos de abstención, pero nadie votaría en contra”, expresó
Faltando pocos días para el tratamiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la oposición se pronunció al respecto. “Es una semana clave para el país. Hay que evitar que la Argentina entre en default. Esto le compete a cada fuerza política”, expresó Morales.
“Es importante la actitud de responsabilidad que hay en Juntos por el Cambio desde el primer momento, confirmando esta consigna de no al default, ante una negociación que debe encarar y encabezar el Gobierno. Estamos buscando que el país no entre en default, salvo un sector del Gobierno que es irresponsable”, desarrolló.
“Ayer se definió que vamos a hacer todo lo posible para evitar el default y para que el país tenga ley. Hubo casi una unanimidad de votar a favor del financiamiento, no así respecto del programa. Hay algunos pensamientos de abstención, pero nadie votaría en contra. Todas estas variantes son las que van a manejar nuestros jefes de bloque”, agregó.
“Cristina nos había dejado 240 mil millones de dólares de deuda. Este Gobierno, solo en dos años ha generado 65 mil millones de dólares de deuda interna. Acá no se salva nadie con tema endeudamiento”, concluyó.