“El programa con el FMI no tiene ningún viso de viabilidad”, afirmó
En el día de hoy, el diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, criticó el programa con el FMI que pretende llevar adelante el Gobierno. “No tiene ningún viso de viabilidad”, aclaró, y definió al oficialismo como “gente que está mal de la cabeza”.
“El programa que presentó hace tres semanas (el ministro de Economía, Martín) Guzmán no soluciona ninguno de los problemas que hay en la Argentina: no va a bajar la inflación, la gente va a seguir sin llegar a fin de mes, van a subir las tasas, el dólar oficial va a subir, la Argentina se va a seguir endeudando. Encima, es un programa que no tiene ningún viso de viabilidad”, expresó Espert.
“Toda la baja de déficit la esperan hacer con mejora en la administración tributaria, léase la AFIP que se te mete hasta en los calzones o las bombachas. No existe eso de que subas la recaudación sólo con control de la evasión en un país donde la economía hace 10 años que no crece y todo el mundo está tratando de saltarse a la economía en negro”, agregó.
“Debería haber billetes de 5 y 10 mil pesos, pero no en un Gobierno de dementes como este kirchnerista que creen que pueden disimular la inflación con un billete de mil pesos”, concluyó.