La líder popular Milagro Sala criticó a la Corte Suprema y a Gerardo Morales

“La Corte Suprema convierte a la Justicia en un partido político”, exclamó

En el día de hoy, desde la prisión domiciliaria, Milagro Sala, la dirigente de la Tupac Amaru, lanzó criticas al funcionamiento de la Corte Suprema y las persecusiones en la provincia de Jujuy. “En Jujuy sigue la Gestapo y Lawfare. Los servicios de inteligencia siguen apretando a los opositores. No se puede decir que estamos viviendo en democracia”, manifestó Sala.

“Soy respetuosa de las instituciones. Son los hombres de la justicia los que se equivocan. En este caso, la Corte Suprema convierte a la Justicia en un partido político y daña al país”, aseguró desde la radio.

En cuanto a la movilización convocada por el kirchnerismo para el 1F contra la Corte, se expresó y dijo: “Por el bien de la sociedad deberían cambiar las cosas. La justicia no puede pertenecer a un partido político, a Macri ni a la embajada de Estados Unidos. Tiene que ser independiente, pero independiente en serio”, explicó.

“Jujuy es el bunker de Morales y gobierna con la Justicia en una mano y la policía en otra. Esto lastima a la democracia. Cómo puedo esperar que Alberto Fernández me ayude a liberarme si permanentemente está junto con Gerardo Morales en muchos acuerdos políticos”, concluyó Sala.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s