“Genera incertidumbre y más confusión”, manifestó
Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, brindó declaraciones acerca de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados, y sobre sus comentarios acerca del Gobierno y su negociación el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Son situaciones que generan incertidumbre que en este momento tan crítico de la Argentina no ayuda para nada”, dijo.
“Justo cuando necesitamos tener una visión de largo plazo, un plan, situaciones como esta generan más confusión, es inoportuno, no ayuda. Argentina necesita un plan de largo plazo, cómo aumentar y generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones; con situaciones como esta vamos para atrás”, aseguró Rodríguez Larreta.
“Los problemas internos son temas del oficialismo, que tiene, y muchos, problema, pero para el país es grave que muestren contradicciones, idas y vueltas en algo tan crítico como la relación y el acuerdo con el FMI. El problema de la Argentina no es la renuncia de un jefe de bloque es que no tenemos una visión, un rumbo, un plan claro sobre cómo vamos a crecer”, concluyó.