“No se le conocen trabajos y le pide a la oposición que levante el culo”, dijo
En el día de hoy, la periodista Cristina Pérez criticó al jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner. A través de su columna editorial de la radio, Pérez explicó: “Máximo, a quien no se le conocen muchos trabajos más que el de ser hijo, y por ende heredero, diputado y candidato por portación de apellido, hoy le pidió a la oposición que levante el culo y vaya a trabajar”.
“Es difícil categorizar la arenga de Máximo Kirchner. ¿Desde dónde habla este individuo?,¿Como príncipe de la dinastía?, ¿Como dudoso próximo titular del PJ bonaerense donde acaban de perder las elecciones?”, agregó Pérez.
“¿No sería correcto y mucho mejor invitar a los expresidentes con vida para celebrar la democracia? La imposibilidad de esa obviedad institucional describe esta realidad de ruido y furia”, se preguntó Pérez.
“Todo esto ocurre en un contexto tan delicado del país que, por la inoperancia y la postergación de los problemas por interés electoral o ideológico, llevan a negociar contrarreloj un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, concluyó la periodista.