Patricia Bullrich hizo referencia a la situación en La Rioja.

“La situación en La Rioja es una vergüenza nacional”, manifestó

En el día de hoy, luego de los ataques que se llevaron a cabo en el municipio de La Rioja, Patricia Bullrich culpó y le atribuyó responsabilidad al gobernador de la provincia, Ricardo Quintela.

“La policía de La Rioja ha recibido la orden del gobernador de no detener. Haber perdido una elección importante ha generado reacciones violentas”, manifestó Bullrich.

En diálogo radial aclaró: “El caso de la toma de un municipio como el de La Rioja, donde la intendenta Inés Brizuela y Doria ha llamado por favor y le han mandado tres policías es una vergüenza. Se sabe que las patotas son del Gobierno provincial”.

“Un municipio que ha ganado una mujer y no la dejan gobernar, la encierran, le ponen patotas, no le dan presupuesto, es un modelo de saqueo al municipio. Ayer se vio al violencia, pero la violencia es todos los días”, sentenció Bullrich.

“Han deformado el modelo institucional porque la intendenta es opositora, entonces van armando modelos de acuerdo a quien gobierne”, agregó.

Para concluir, hizo referencia a otro hecho de vandalismo reciente: “En Laferrere patearon mesas, a la gente, rompieron el local, acciones violentas que están marcando este final de campaña en el que la gente de Juntos por el Cambio es atacada”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s