“Es irresponsable hacia los argentinos”, dijo
María Eugenia Vidal, la candidata a diputa nacional por la Ciudad de Buenos Aires, le respondió a Martín Guzmán, que la había cuestionado a ella y dirigentes de Juntos por el Cambio por considerarlos de tener “una postura antiargentina”. Según Vidal, fueron palabras “irresponsables”.
“La palabra antiargentina y golpe son palabras que las fuerzas democráticas dejamos atrás hace mucho tiempo porque son palabras de la dictadura; no le podés decir antiargentino a un opositor”, señaló Vidal.
“Las fuerzas democráticas competimos electoralmente, ganamos, perdemos, debatimos, tenemos diferencias, pero no le decimos al que piensa distinto que es “antiargentino”, es de lo peor de nuestra historia”, manifestó con énfasis.
Al final de la entrevista la ex mandataria provincial habló de Mauricio Macri, quien este jueves deberá presentarse en el juzgado de Dolores para declarar en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. Vidal “no cree” en la denuncia y presume que “es intencional” como consecuencia de “una PASO perdida” por el oficialismo.