Sacaría ventaja de votos en noviembre
Más allá de los comentarios con respecto a los cruces entre los protagonistas del debate televisivo, el candidato del Frente de Todos Leandro Santoro pudo capitalizar a su favor el resultado del encuentro. Sus cruces con la candidata de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal le permitieron “sumar varios puntos” en la contienda de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Uno de los momentos clave fue el cara a cara entre los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Allí Vidal le reprochó a Santoro sobre los tuits de Aníbal Fernández contra el dibujante Nik. Por otro lado, también le exigió saber qué harán con Cristina Kirchner, quien está imputada por varias causas de corrupción ante la Justicia. La respuesta de Santoro fue contundente e invirtió la carga. Le contestó a la candidata de JXC qué sintió haber sido “espiada” por el jefe de su espacio político Mauricio Macri.
Este cruce del final le permitió a Leandro Santoro mejorar y acomodar su imagen con respecto al resto de los candidatos en un debate que tuvo sus momentos parejos y también estuvo plagado de momentos de discusión, enojo y tensión.