Cuya fecha de expedición haya sido anterior al día 17 de marzo del año 2020
En el día de hoy, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prorrogó por dos años la vigencia de las licencias de conducir con fecha de vencimiento desde el 1 de enero de 2022 hasta el 14 de febrero de 2025, y cuya fecha de expedición original fue anterior al día 17 de marzo del año 2020.
Todos los titulares de las licencias con vencimiento desde el 1 de enero 2022 que ingresen en esta prórroga deberán gestionar de manera obligatoria la reimpresión de su tarjeta plástica con la nueva fecha que indica cual es su validez.
Por su parte, las autoridades porteñas aclararon que las licencias que tienen vencimiento prorrogado por única vez en los períodos mencionados no podrán adherirse a la extensión de plazos.
En base al Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad se habilitaron diferentes servicios para atender las necesidades de los vecinos, entre ellas la solicitud de licencias para nuevos conductores y la ampliación de una licencia existente a otra categoría o a otro tipo de vehículo.