Martiniano Molina cobra 155 mil pesos del Gobierno de la Ciudad y es la cara visible de un Polo Gastronómico que no existe

Fue contratado como empleado del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para trabajar como asesor en las políticas gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires por un sueldo de más de 155 mil pesos por mes. El cocinero, además, está a cargo de promocionar un polo gastronómico en el Mercado de Liniers que aún no existe ni tiene fecha cierta de inauguración.

“Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (…) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19”, reza la resolución N° 31 publicada el pasado 8 de febrero. De esta manera, tal como Página/12 había adelantado el año pasado, el gobierno porteño oficializó la incorporación del ex intendente de Quilmes a sus filas. 

Según informaron desde el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta “el polo tiene las obras frenadas”. No hay fecha cierta de retomarlas y Molina como chef y asesor en política gastronómicas es la cara visible de su promoción.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s