“Son Juntos por el Curro”, sostuvo
Pablo Moyano, el secretario general adjunto de Camioneros, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta por sus dichos acerca de la quita de indemnización por despidos. “El movimiento obrero no permitirá que “Juntos por el Curro” apruebe eso y tampoco la reforme laboral”, aseguró. “Juntos por el Curro ya se sinceró, y está claro lo que hará si gana las elecciones, derogará las indemnizaciones”.
“No digo que hay que mirar el sistema de Suecia ni el de Dinamarca, eso pasa en la Argentina. Y es mejor incluso para el trabajador porque hoy nadie contrata en el país con este sistema y hay millones de trabajadores sin trabajo”, había justificado Rodríguez Larreta.
“La derecha te quita derechos, en cambio el peronismo se los otorga a los trabajadores. La indemnización es el capital de todos los años trabajado de los compañeros”, dijo Moyano invitando a los trabajadores a votar al peronismo.
En esa mismas línea aseguró que Macri fue “el peor presidente de Argentina desde el regreso a la democracia. Es un personaje nefaste que fundió varias empresas y benefició a su familia. Vive resguardado por los medios de comunicación que tienen su misma línea de pensamiento. Hay que dejar eso atrás, seguir por este camino y confiar en los compañeros”, concluyó.