Esteban Bullrich pidió cortar boleta por Ramón Lanús en San Isidro

El senador del PRO estuvo el día martes en San Isidro con Ramón Lanús y expresó: “Acá en San Isidro quiero pedirte también que cortes boleta para apoyar a Ramón Lanús. Por sus valores más profundos, por su honestidad, por su energía, y por su capacidad de armar equipos y gestionar”.

A pesar de apoyar la lista a diputados que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Bullrich apoyó a Ramón Lanús en San Isidro como concejal y pidió a los sanisidrenses el corte de boleta.

Además Bullrich tomó posición de cara al 2023 : “La ley que impulsamos en 2016 puso un límite a las reelecciones indefinidas. Muchos intendentes como Gustavo Posse ya no podrán presentarse en 2023 y debemos construir juntos una renovación”.

En sus redes sociales el senador sostuvo: “Este domingo, los sanisidrenses tienen una oportunidad enorme con @ramonlanus. La fuerza, el compromiso y la honestidad de Ramón son una luz de esperanza para empezar a construir un mejor futuro desde hoy. 

Gran encuentro hoy. ¡Gracias San Isidro por recibirnos!”.

Este apoyo se suma al de Mauricio Macri y el de Patricia Bullrich, lo que muestra que Ramón Lanús es la apuesta del PRO en San Isidro. Para apoyar a Ramón Lanús los sanisidrenses del PRO podrán cortar boleta, llevando a Santilli a nivel provincial y a Lanús, oficialmente candidato de la lista de Manes, en el nivel de Concejal.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: