Cynthia Hotton visitó Zárate para presentar a sus precandidatos

La agrupación “+Valores” disputará las Primarias del mes entrante centralizando su campaña en la figura de la dirigente evangélica Cynthia Hotton, primera candidata a diputada de la lista bonaerense. “Los pastores y las iglesias sufrieron mucha persecución en este tiempo, con sus iglesias cerradas, la ley del aborto, pastores que fallecieron por estar cerca de la gente. Todo eso hace que hoy se encuentren muy movilizados”, comentó en su visita de ayer a nuestra ciudad.


La exdiputada, que encabezó marchas contra el aborto, armo un “bloque religioso” en el Congreso, a favor de los “valores cristianos y católicos”, como hay en otros países de américa latina, como por ejemplo en Brasil.

Y para lograrlo salió a disputarle el voto “religioso” a su excompañero de lista presidencial Juan José Gómez Centurión, por ser “autoritario” y muy enfocado en su agenda “nacionalista”; y cuestionó que José Luis Espert haya dinamitado el Frente Vamos, donde estaban juntos los sectores liberales y conservadores de la provincia de Buenos Aires.
“Yo fui una de las principales promotoras del Frente Vamos, que íbamos a hacer una interna entre candidatos de centro derecha. Pero él (Espert) fue muy dubitativo para definir candidaturas, él quería ir con Cambiemos y nosotros no. Cuando quiso volver, no definía si íbamos a una interna, pese a que habíamos resuelto eso hace más de un año. Y entonces, como somos bastante distintos a Espert, definimos ir solos, con un mensaje claro a nuestro votante”, planteó Hotton.
En cuanto a Gómez Centurión, con quien salieron quintos en las pasadas elecciones presidenciales, con 670.000 votos en las PASO y casi medio millón de votos en las generales en todo el país, Hotton dijo: “Tiene un estilo muy autoritario y prefirió profundizar ese mensaje nacionalista, que no representa nuestro discurso, que tiene que ver con la doctrina social cristiana. Si él quiere ir hacia el lado más militar, nacionalista, está bien, porque el electorado quiere ver una identidad clara de los candidatos”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: