Ofelia Fernández con Santoro: “Hay fuerza para transformar la Ciudad.”

El pasado viernes 3 de septiembre fue un día de juventudes para el precandidato Leandro Santoro. Primero fue en el Twitch del Frente de Todos, luego en un evento que compartió con Ofelia Fernández, también restransmitido por Twitch en la Fundación Mercedes Sosa.

Allí, antes de que Santoro comenzara su entrevista pública, Ofelia declaró que en la Ciudad la disputa de los jóvenes es muy dura, y que “por eso esta elección es muy importante para acercarnos un poco más a hacer de ese espacio uno de disputa”. Y agregó que la razón principal para hacerlo es que, con Santoro, cree que “Hay fuerza para transformar la Ciudad”.

No es la primera vez en la campaña que Santoro comparte espacio con las nuevas generaciones. Hace algunos días se reunió a escuchar los reclamos de la agrupación ambientalista Jóvenes por el clima. El precandidato del Frente de Todos, que viene dejando en claro que está a favor de la creación de más espacios verdes y mejores accesos a la Costanera de la Ciudad, expresó luego de escuchar atentamente a la mencionada agrupación: “Vine a aprender y a escuchar, no vengo a caretearla: soy un militante político que le toca encabezar la lista y que necesita de la ayuda de ustedes para que su demanda sea la nuestra”. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: