Megaobra en Laferrere: 3 túneles, parquización y pavimentación que generará 3.000 puestos de trabajo.

El partido de La Matanza y la línea del ferrocarril Belgrano Sur llevan adelante una gran obra que no solo mejorará la movilidad y la seguridad vial de los vecinos, sino que también implica la incorporación de nuevos espacios verdes, nuevos puestos de trabajo y más pavimentación para la localidad de Laferrere.

“Esta obra le cambiará para siempre la vida a más de 500.000 vecinos de toda La Matanza y 400.000 vecinos de Laferrere, que es la ciudad más populosa del distrito y que se merecía esta megaobra, que también incluye nuevas cuadras de asfalto”, señaló Fernando Espinoza, el intendente de La Matanza.

La megaobra consiste en la construcción de tres túneles bajo nivel para las vías del tren Belgrano Sur. Espinoza explicó que la inversión de más de 3.000 millones de pesos transformará a la calle Comodoro Py en una gran vía de comunicación para todos los vecinos, disminuirá los accidentes de tránsito y hará que se disminuya el tiempo que implica cruzar de un lado al otro de las vías en la actualidad.

La obra se enmarca dentro de una política integral que se está impulsando en el partido: “Nosotros seguimos trabajando con hechos, no con palabras. Por eso también realizamos una gran inversión en obra hidráulica que va a terminar con las inundaciones”, señaló Espinoza. “Matanza avanza en forma integral. Ningún barrio se tiene que quedar atrás”, agregó el intendente.

La construcción de los túneles bajo nivel genera 1.000 nuevos puestos de trabajo directos, y representa 3.000 puestos de manera indirecta. El 90% de esos trabajadores son hombres y mujeres de Laferrere. “Este es otro dato muy significativo, porque genera el progreso y el desarrollo de miles de familias que no tenían trabajo y que ahora sí lo tienen”, explicó Espinoza.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: