Nuevo spot de Espert: “Basta de la clase política que hizo un desastre con nuestras vidas”

El nuevo spot del precandidato José Luis Espert pone el foco en la, según él, mala gestión de  de la clase política de los problemas del país. En su cuenta de twitter, el candidato insistió en su mensaje principal: “BASTA de la clase política que hizo un desastre con nuestras vidas. ¡EL 12 de Septiembre votá distinto! ¿Vos, a qué le vas a decir basta?” 

En el video puede verse a distintas personas diciéndole “basta” a situaciones indignantes y complicaciones generadas por la política en su vida. Así, al comienzo se escucha la justificación que dio Alberto Fernández respecto de la reunión en Olivos por el cumpleaños de Fabiola, a la que la voz de un joven le responde “basta”. 

Las problemáticas y situaciones indignantes continúan a lo largo de todo el video, que repasa el aumento de la inseguridad, los cortes de calles y los cierres de los comercios. A cada una de estas situaciones, distintas personas le responden “basta”. Al terminar el spot, aparece Espert planteando la forma de salir de este estado de cosas: “el 12 de septiembre, votá distinto”. El video se cierra, finalmente, con el mensaje “Avanza Libertad, avanzás vos”. 

Con este spot, Espert se posiciona como representante de un sector cansado de la “clase política” en su vertiente tradicional, que opta por una tercera vía distinta a la que proponen el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, las dos fuerzas que gobernaron en el último período en Argentina. 

En el planteo de Espert, ni Juntos por el Cambio ni el Frente de Todos han tomado las mediadas necesarias para reactivar la economía y promover la creación de empleo genuino. Además, considera que Juntos por el Cambio es una continuidad con la política tradicional, porque incluye en entre sus miembros figuras estrechamente ligadas con el peronismo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: