ANGELINI-GRANATA, LA ÚNICA FÓRMULA 100% A FAVOR DE LA VIDA.

La dupla conformada por Federico Angelini y Amalia Granata, quienes competirán por una banca de Senadores bajo el espacio de Juntos por el Cambio, se proclaman como “la única formula de Senadores que está 100% a favor de la vida”.

A menos de 15 días para las elecciones PASO, los candidatos de los distintos espacios recorren intensamente las ciudades del país y se muestran en distintos medios de comunicación. En esta ocasión, Federico Angelini y Amalia Granata presentaron juntos un spot en el que se proclaman como “la única formula de Senadores que está 100% a favor de la vida”.

Amalia Granata fue, a lo largo de los últimos años, una abanderada de muchos sectores de la sociedad que se pronunciaron en contra del aborto, finalmente aprobado por el Congreso a fines del año pasado. De todas formas, Granata continuó su gestión como diputada provincial con una serie de proyectos que apuntan a preservar la calidad de vida de aquellos sectores que tienen menos recursos para defenderse, como los niños y los adultos mayores. 

Por ejemplo, Granata logró, a fines del año pasado, que se sancione un proyecto para brindar herramientas y recursos digitales para adultos mayores, para que aprendan, entre otras cosas, a gestionar trámites bancarios y en entidades públicas, además de instruirlos en evitar el robo de datos personales. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: