Victoria Tolosa Paz plantea al desarrollo productivo como una prioridad en la pos-pandemia

La candidata del Frente de Todos se encuentra con los vecinos de Pergamino, escucha sus demandas y propone una industria más fuerte, con más generación de empleos: “En nuestra agenda, el fortalecimiento del desarrollo productivo es una prioridad.”

Tolosa Paz se reúne tanto con trabajadores, en sus recorridas habituales de las calles de la provincia, como con empresarios y productores rurales, en grandes mesas redondas que se repiten en distintos puntos de la Provincia día a día.

Es claro que su mensaje focaliza en el fin de la pandemia, a medida que bajan los casos, hospitalizaciones y suben las tasas de vacunación. En esta línea, plantea: “La reconstrucción Argentina es de la mano de nuestros empresarios y productores que apuestan a la inversión dentro del país”.

Para acompañar este proyecto, su propuesta es ambiciosa en tanto abarca a los trabajadores y a los empresarios: “seguir generando incentivos a la producción, potenciar las exportaciones y –fundamentalmente- sumar el sello de valor en origen para dinamizar las economías regionales y multiplicar las oportunidades de trabajo”

Diferencia esta propuesta de la del gobierno de Mauricio Macri, ya que su postura es la de una economía que crece desde el interior hacia el exterior, y no al revés. En esta línea, declara: “Nosotros no creemos en los brotes verdes que alguna vez nos contaron quienes hoy ni siquiera se animan a debatir de cara a la sociedad, sino en el esfuerzo de trabajar leyes que permitan dar señales claras de hacia dónde vamos, con previsibilidad para todos los actores, en materia de reactivación productiva”.

Tolosa Paz sigue recorriendo los parques industriales de la Provincia, los cuales considera motores clave de la reactivación económica, y redobló su compromiso: “sancionar leyes que incentiven al empresario a desarrollar plantas de productos terminados para poder llevarlos a las góndolas del mundo”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: