Florencio Randazzo contra los piqueteros: “Dejen de arruinarle la vida a los laburantes todos los días”

El precandidato a diputado nacional de Vamos con Vos condenó las protestas en las calles de ayer en una entrevista a FM Brisas de Mar del Plata. Y agregó: “A los que más perjudican es a los laburantes, que con sus aportes son los que sostienen los planes sociales”.

Randazzo afirmó que este tipo de cortes “son una buena síntesis de un país que parece resignado a vivir cada vez peor; donde los que trabajan y los que son asistidos por el Estado entran en conflicto por la falta de capacidad de respuestas del gobierno”. Su explicación pone en juego entonces dos sectores sociales que, según él, el gobierno no puede balancear.

Continuó su crítica por las estrategias que el gobierno lleva a cabo en nombre del “peronismo”: “pretende convertirlo en una fuerza de asistencia a la exclusión, no hay ascenso social, la inflación derrite el poder adquisitivo de los trabajadores que están en la indignidad”.

A esto sólo ve una solución: “para salir de esta situación, es importante que la gente vaya a votar el 12 de septiembre”. Randazzo, y su nuevo partido Vamos con Vos, está planteandose como una tercera vía en estas elecciones, decepcionado del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

En su visión “Todos tenemos que dar un mensaje y decirle basta a estos dos polos que han gobernado y nos han colocado en esta situación de estancamiento”. Este tipo de críticas se están volviendo los slogans de su campaña, como aquella que cierra uno de sus spots: “con los dos equipos que vienen gobernando hace décadas, perdimos todo”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: