Jorge Asís hizo referencia a Javier Milei y a Horacio Rodríguez Larreta en su búsqueda de votos en la Ciudad.

Asís caracterizó a Milei como “un producto que encandila”

En una entrevista televisiva, el escritor Jorge Asís habló sobre los roces entre oficialismo y oposición de cara a las PASO y enfatizó en que para el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez trae mayores problemas el precandidato a diputado Javier Milei que el peronismo.

“Para Larreta es más problemático Milei que el peronismo. Hizo el acto más importante de campaña. Lo siguen los jóvenes porque la lectura es que el tema de 1976 para los jóvenes no tiene importancia”, sostuvo.

“Es un liberal de recetario televisivo radicalizado muy inteligente en le marco de una personalidad arrebatada que la va a tener que controlar con el tiempo”, dijo en su análisis del candidato libertario.

También agregó que: “Es un producto que encandila, pero que se consume rápido. Es mucho más interesante porque tiene un atractivo que es ser audaz. Se podría decir entonces que el voto de derecha ya está perdido para el PRO”.

En cuanto al oficialismo, habló sobre Cristina Kirchner y dijo: “Ella va a jugar por todos sus candidatos, porque en el peronismo hay un orden. Ella va a tener su oportunidad, es la vicepresidente de la Nación conductora de todo este destartalado”, concluyó.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: