En CABA habrán rebajas de hasta 50% para atraer turismo nacional

El plan se llama Súper Viaje BA. Fue acordado con diversas cámaras

En el día de hoy, el gobierno de CABA presentó el plan Súper Viaje BA. Fue implementado en colaboración con sectores privados del turismo, sobre todo para el próximo fin de semana largo que comienza el sábado que viene. Este plan propone rebajas de hasta el 50% y cuotas sin interés en alojamiento y transporte que están disponibles online. Las personas que deseen viajar a la capital porteña tendrán más de 120 descuentos y beneficios y podrán ver y seleccionar los descuentos en el sitio oficial de la Ciudad.

Con alrededor de 122 descuentos y beneficios brindados para turistas del país, CABA y el sector turístico lanzaron esta iniciativa pensada para reimpulsar la actividad, potenciar la diversidad de atractivos culturales e histórico y brindar beneficios para los viajeros y dinamizar la economía dentro de la ciudad.

Para acceder al programa, hay que ingresar a la página web oficial de Super Viaje BA. Los turistas argentinos que ingresen allí, encontrarán los descuentos y beneficios, podrán conocer los prestadores del sector y habrá una gran oferta turística y cultural que será readaptada al contexto actual.

Con un especial énfasis en la responsabilidad individual, el Gobierno porteño marcó que es fundamental continuar con los cuidados contra el coronavirus. Es así que los hoteles cuentan con protoclos sanitarios y aumentaron su capacidad máxima a un 50% en las zonas comunes.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: