Masivo primer acto de campaña de Javier Milei: “Tenemos un verdadero enemigo que es la casta política”.

El economista liberal Javier Milei lanzó este sábado su campaña electoral, bajo el lema “Ellos contra nosotros”, frente a 25.000 personas en Palermo. Lanzó críticas frente al oficialismo, los vacunatorios VIP y las “partuzas” en la Quinta de Olivos, pero también contra la “falsa oposición”.

El primer acto de campaña de Javier Milei fue muy popular, contando con la asistencia de miles de personas que querían oír su discurso. Comenzó su discurso señalando que “Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo”.

El economista criticó duramente a la clase política en general: “Tenemos un verdadero enemigo que es la casta política. Porque ellos tienen privilegios y a nosotros nos revientan a impuestos. Hicieron 18 reformas fiscales para cobrar más impuestos, y se subieron sus propias dietas.” Concluyó que “Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países más pobres del mundo”

También pidió a los jóvenes que lo acompañen en su “revolución moral”: “Primero estamos los que nos rompemos el orto laburando, no la casta política. No es una tarea fácil, pero yo no vine acá a guiar corderos, yo vine acá a despertar leones”, declaró.

Por último, criticó duramente a la gestión del Gobierno Nacional ante la pandemia del COVID-19: “El oficialismo nos dijo el año pasado que iba a cuidar la salud sin importarles la economía. Y realmente no les importó, caímos el triple que el resto del mundo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: