Horacio Rodríguez Larreta subsidiará guarderías y alienta el turismo interno

53 millones serán volcados para guarderías de gestión privada

El Gobierno porteño anunció la tercera edición del Programa Apoyo Económico a la Primera Infancia (API) con una inversión de $53,4 millones para que “los jardines maternales puedan ofrecer una bonificación total o parcial de la cuota mensual de sus alumnos matriculados o que quieran matricularse durante este ciclo lectivo. Asimismo, se podrá bonificar la matrícula del año 2022”.

El Gobierno de CABA especificó que serán 122 descuentos que incluyen cuotas sin interés para las cateogrías de alojamiento y empresas de transporte.

“Con esta nueva iniciativa buscamos poner de pie al sector turístico y queremos que los turistas nos elijan para disfrutar de Buenos Aires. Sin dudas, es el sector de más potencial para la Ciudad y con un esfuerzo conjunto podremos recuperarnos”, señaló Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Dicho programa fue planificado con la Cámara de Turismo  y otras asociaciones del sector.

“Esta iniciativa refleja el trabajo conjunto con más de 70 cámaras y empresas del sector, junto al que diseñamos una oferta turística accesible y de calidad para todos los turistas de nuestro país”, indicó Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la ciudad de Buenos Aires.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: