Horacio Rodríguez Larreta hizo referencia al retorno de las clases presenciales

Lo hizo en la presentación de la tercera edición del programa “Apoyo Económico a la Primera Infancia”

Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno Porteño, inauguró la tercera edición del programa “Apoyo Económico a la Primera Infancia”, en el marco del regreso a la presencialidad gradual. Comenzarán este miércoles con 4to y 5to año de nivel secundario y 5to y 6to año de escuelas técnicas, y que en las próximas semanas se sumarán el resto de los niveles educativos para poder retomar progresivamente el esquema habitual.

“Dimos un gran paso para que vuelvan las clases presenciales en forma cuidada y como antes de la pandemia”, sostuvo el funcionario. Por otro lado agregó que “cómo se anunció hace unas semanas, el regreso a las clases presenciales va a ser gradual y por etapas. Mañana vuelven los estudiantes de 4to y 5to año de la secundaria y de 5to y 6to año de escuelas técnicas”.

Por otro lado específico que “en las próximas semanas se va a ir sumando el resto para poder retomar progresivamente el esquema habitual de clases. Es decir que los que tenían media jornada van a seguir con media jornada, como así también los que tenían jornada extendida y jornada completa. Esto significa más horas de los chicos en la escuela”.

Para concluir, comunicó que “con esto se busca acompañar el regreso a las aulas de aquellas familias que, por distintos motivos, no inscribieron a sus hijos en los jardines maternales, para seguir cuidando su bienestar integral”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: