Se llama Felipe Máscolo y aún no fue encontrado
En Mar del Plata, la Justicia de allí está buscando a un jugador de rugby que forma parte del plantel de la primera división de un club de la URBA que está acusado de participar de la agresión a un grupo de doce amigos que denunciaron que unos 20 jóvenes los golpearon a la salida del boliche La Caseta. Luego fueron perseguidos por las calles de la ciudad a bordo de una camioneta cuando trataban de alejarse de los disturbios.
El rugbier acusado es Felipe Máscolo, de 23 años de edad, quién se desempeña como wing en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club (B.A.C.R.C.). 12 testigos ya declararon en la causa, doce denunciantes con cuatro heridos: uno de ellos perdió varios dientes.
En base a la denuncia que las víctimas realizaron el jueves pasado por la mañana, todo comenzó minutos antes de la 1 de ese día, en el local bailable ubicado a la altura del kilómetro 14 de la ruta 11, en el acceso al barrio Alfar. Allí cuando la disco ya estaba por cerrar, se produjo una discusión que derivó en corridas y golpes de puños.
Los denunciantes aseguraron que Máscolo los persiguió con su vehículo durante varias cuadras hasta que se cruzaron con un patrullero. Dichas víctimas aprovecharon su presencia policial y se bajaron del colectivo. Les contaron lo sucedido a los policías que persiguieron a la camioneta pero no pudieron detenerla.