Luego de presentar una fundación con su nombre, Mauricio Macri viajará a Qatar

Presentó la fundación “Mauricio Macri”

            Dentro de lo que es un año electoral y aún presente en el mundo de la política, el ex jefe de estado Mauricio Macri anunció el lanzamiento de su fundación. “El futuro que merecemos sigue intacto delante nuestro” señaló a través de un comunicado.

            Sin embargo, esto no implica que se postule como candidato por lo menos en el año 2021. Es más, Macri piensa viajar a Qatar en los próximos días en su rol de titular de la Fundación FIFA. Debería pedir autorización a la Justicia para hacerlo, ya que pesan sobre él varias causas judiciales.

            El año pasado Macri, que se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, encendió la polémica cuando viajó a Europa pese a enfrentar expedientes judiciales. Mantuvo encuentros de tinte político, que incluyeron un paso por Francia con una reunión con el presidente Emmanuel Macron.

            Luego de criticar a la gestión educativa del Gobierno Nacional durante la pandemia, el ex jefe de estado señaló que la educación será uno de los principales ejes de la fundación Mauricio Macri. También sostuvo que tendrá como objetivo “desarrollar actividades y programas con impacto social y político para mejorar la calidad de vida de las personas y generar las condiciones para que cada persona tenga el poder y la libertad de transformar su realidad”.

            Está previsto que en breve se presente el primer programa de la fundación, el cual según señalaron desde el entorno del expresidente, estará enfocado en darles a los directores de las escuelas o quienes quieran ser directores, herramientas de liderazgo y gestión para hacer mejor su trabajo.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: