Milagro Sala: “Que empiecen a hacer acuerdos para ver cómo nos entran a liberar”

Pidió libertad para los presos políticos

            Debido a que se están por cumplir cinco años de prisión por varias condenas, Milagro Sala le hizo un fuerte reclamo al Gobierno nacional. “Que empiecen a hacer acuerdos para ver cómo nos entran a liberar” enfatizó Milagro Sala desde su hogar donde está cumpliendo prisión domiciliaria.

            También afirmó que Jujuy “fue y es el laboratorio del lawfare” y que la Justicia en esa provincia “no funciona democráticamente”. Dijo que “no puede ser que después de cinco años, con dos de prisión preventiva, el Tribunal Superior de Justicia no nos otorgue la libertad a los nueve compañeros que estamos detenidos”.

            “Viviendo en un gobierno nacional y popular, considero que esto no se puede seguir viviendo así. Considero que el gobierno nacional, antes de seguir trabajando en acuerdos políticos, que empiecen a hacer acuerdos para liberarnos a nosotros” exclamó.

            Criticó al gobierno de Alberto Fernández: “pedimos que el Gobierno de la Nación tome los recaudos suficientes para ver cómo se soluciona esto. Nos humillaron y también a nuestras familias, a la militancia y a los argentinos. Viviendo en un gobierno nacional y popular, no se puede seguir así”.

            Para concluir, aclaró que no habla con Alberto Fernández “para no comprometerlo” y también comparó su situación en la Justicia con la de Amado Boudou y Julio de Vido.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: