En el mismo día, dos motochorros murieron en asaltos a policías

Ocurrieron en la colectora sur de la Autopista del Oeste

            Ocurrieron el mismo día y tuvieron una gran similitud. Se llevaron a cabo en la colectora sur de la Autopista del Oeste en Moreno y la víctimas de dichos robos eran policías que paseabas juntos a sus parejas. Los atacantes eran motochorros y las situaciones concluyeron con los dos ladrones fallecidos y los agentes ilesos.

            El primer evento, ocurrió a las 8.30 del miércoles a la altura de la calle Solís, en barrio Sambrizzi, en la localidad de Paso del Rey. Una pareja andaba en bicicleta cuando dos delincuentes los asaltaron. Pero el hombre era un policía federal, quién se identificó y les disparó. Los ladrones escaparon pero uno de ellos cayó malherido y murió a 50 metros de distancia.

            Unas horas más tarde, a las 15:30 horas ocurrió el segundo caso en el barrio Las Lilas de La Reja, a la altura de la calle Ricardo Rojas, a casi cuatro kilómetros del episodio previo. Cuatro ladrones en dos motos amenazaron para robarle a una pareja también a bordo de una moto. El asaltado era policía de la bonaerense, que se identificó y comenzó a disparar. Los dos ladrones fueron heridos, uno falleció y el otro fue trasladado a un hospital donde fue asistido.

Las pericias fueron realizadas por la Gendarmería Nacional, en jurisdicción de la comisaría 7ma. De acuerdo a las primeras actuaciones, no se secuestró ninguna arma de fuego en poder de los asaltantes. Por su parte, el policía, da la Unidad Táctica de Operaciones Especiales de la Policía Bonaerense y de 24 años, fue imputado por el mismo delito que su colega de la PFA y quedó libre.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: