El marido de Carolina Píparo podría seguir preso por varias razones

Explicaron los motivos que generaron el pedido de detención

            Juan Ignacio Buzali, el marido de la diputada Carolina Píparo, fue acusado por la fiscal de haber intentado matar a dos motociclistas a los que atropelló al creer que eran los delincuentes. Dijo que el imputado conducía a toda velocidad y embistió de lleno a las víctimas.

            Por su parte, María Eugenia Di Lorenzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 platense, explicó las razones por las cuales Buzali se encuentra detenido: “Lo que cerró el círculo investigativo fue un último video que incorporó al expediente en el que se ve a las motos transitando a segundos del lugar y el auto que viene a todo velocidad y embiste de lleno a la última moto con la parte central del auto”

            Para ella, “no se advierte ninguna maniobra de esquive, fue exactamente en la mitad de la trompa de auto” y agregó que esto muestra la contradicción en lo que dice Buzali. A esto, “se suma el peligro de fuga. El imputado huyó del lugar. Ellos dijeron que fue por miedo que escaparo, pero deberá comprobarse esa circunstancia” contó en una entrevista.

            En cuanto a la decisión de pedir la detención del imputado, la fiscal insistió con que “esto se trata de una gran cantidad de declaraciones testimoniales, informes periciales y videos donde se ve que las motos pasan y él deliberadamente los sigue y los atropella. Yo veo peligro de fuga, porque lejos de quedarse en el lugar o llamar al 911 huye con la moto debajo de su vehículo, sin saber si había alguien atrapado abajo”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: