Por los aumentos decretados por el gobierno porteño, la clase media deberá desembolsar $4500 más por mes, en promedio

El gobierno de la Ciudad autorizó un aumento del 100% del estacionamiento medido, que regirá a partir de febrero junto a una actualización de la VTV, mientras empieza a correr el impuestazo a los consumos con tarjeta de crédito: 1,2% que se verá reflejado en todos los resúmenes.

De esta manera, una familia tipo de la Ciudad tendrá que desembolsar en febrero $4500 más para sostener su nivel de vida. Son $2700 extra por el estacionamiento medido (por 9 horas en el lugar de trabajo), sumado a $1037 por los consumos con tarjeta, ya que en la Ciudad el gasto promedio con crédito es de $86.487 por mes, por plástico. Además, la VTV costará $827 más a partir del mes próximo. Un verdadero golpe a un bolsillo ya de por sí estresado por las dificultades económicas profundizadas por la pandemia.

De esta manera, el Ejecutivo espera incrementar considerablemente la recaudación, en un año que estará signado por las elecciones legislativas. A la duplicación de los ingresos por el estacionamiento medido, la Ciudad le sumará $7.700 millones que espera recaudar por los consumos de la clases media con tarjeta de crédito.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: