Desde Juntos por el Cambio piden que el inicio de clases sea el 17 de febrero

Lo manifestaron en su reunión quincenal

            Desde Juntos por el Cambio, en su reunión quincenal, destacaron que la educación es prioridad y que por eso el ciclo lectivo debe comenzar el 17 de febrero en todo el país. Al mismo tiempo, consideraron injustificado el conflicto con el campo y señalaron que cerrar las exportaciones es volver a repetir el pasado.

            Criticaron el cierre de las exportaciones, exclamando que “esta no es la forma de recomponer todo lo que se hizo mal durante la eterna cuarentena” y pidieron “la apertura de las exportaciones de maíz y que no se cambien las reglas de juego para quienes producen”.

            También exigieron certezas sobre el plan de vacunación porque consideraron que “hoy la única realidad es la incertidumbre: aún no sabemos qué vacunas estarán disponibles, ni cuántas ni cuándo.”

            Expresaron, además, su apoyo a la diputada provincial Carolina Píparo y expresaron el rechazó al uso político que se hizo del robo que sufrió en Año Nuevo y el incidente posterior que protagonizó junto a su marido, que atropelló a dos motociclistas que confundió con asaltantes.

            En lo que duró la reunión, los referentes opositores hicieron un repaso de diversas temáticas, pero el eje estuvo colocado en la cuestión educativa. “Hay que ganar días de clases” se coincidió y por eso reclamaron que el ciclo lectivo comience el 17 de febrero, como en la Ciudad de Buenos Aires, con clases presenciales. Ferraro fue uno de los más duros: sostuvo que “el ministro Nicolás Trotta está preso de los gremios docentes porque les había cedido la política educativa”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: