Asesinaron a un youtuber de nacionalidad paraguaya en Florencio Varela

Se llamaba Nery Ariel Aguilera Cardozo y ya había sido amenazado

            El domingo pasado, un joven yotuuber paraguayo fue encontrado degollado en una zanja en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se está investigando si fue atacado tras una disputa con otra persona de su misma nacionalidad, debido al contenido de lo que decía en sus videos.

            El cuerpo de dicha víctima, que luego fue identificada por la policía como Nery Ariel Aguilera Cardozo, de 24 años, fue hallado en una zanja que se encuentra en las calles Los Tilos, entre 527 y La Paloma de Florencio Varela.

            Se le confirmó a la policía que el cuerpo fue encontrado por la novia de Cardozo, llamada Anahí Duarte Verón, con quien tenía un hijo, aunque en la actualidad no se encontraban conviviendo. Ella contó que él tenía un canal de YouTube que era muy cuestionado por ciudadanos paraguayos debido a que mostraba modos de vida y costumbres que no le cerraban a dichos ciudadanos.

            En ese marco, los investigadores determinaron que el joven había recibido varias amenazas y hasta había sido increpado en un viaje en tren junto a su novia. Es por eso que la principal hipótesis de los pesquisas apunta a que el móvil del crimen fue una disputa entre ciudadanos paraguayos por cuestiones racistas.

            En las próximas horas se realizará la operación de autopsia en la morgue del cementerio de Ezpeleta para establecer la mecánica y data de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa que fue caratulada como “homicidio”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: