Secuestraron a un gerente y le robaron 2 millones de pesos

Fue un Liniers y lo llevaron hasta Lanús

            Este miércoles, alrededor de cuatro criminales le robaron un total de dos millones de pesos de la sucursal del Banco Provincia de Villa Diamante, Lanús, sucursal a la cual ingresaron junto al gerente, que lo habían secuestrado previamente en el barrio porteño de Liniers y que fue lleavado cautivo bajo amenazas.

            Este hecho ocurrió breves momentos antes de las 10 de la mañana en la sucursal bancaria en la calle Rucci 2352, esquina Warnes, lugar de donde escapó la banda de criminales tras concretar su hecho sin dejar heridos, entonces ahora es intensamente buscada por la policía.

            Todo comenzó cuando los ladrones sorpendieroron al gerente del banco cuando estaba saliendo de su casa en la calle Samuel Molina al 1100 en su camioneta, que era una Toyota Hilux roja. Según lo que pudieron informar, los criminales le mostraron al hombre una foto de su familia, y amenazándolo lo llevaron secuestrado hasta la sucursal bancaria.

            Cuando llegaron a la puerta, el gerente y los delincuentes, que llevaban sus rostros cubiertos con barbijos y gorras, sacaron sus armas y apuntaron al personal de seguridad que abría la puerta para ingresar.

            Luego de robar cerca de dos millones de pesos de las cajas fuertes, los criminales escaparon. La policía, bajo las órdenes del fiscal de Lanús Gastón Fernández, está ocupada trabajando para poder identificar y ubicar a los delincuentes, para lo cual están analizando las imágenes de las cámaras del banco.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: