Megaoperativo para encontrar al conductor que mató al niño de 5 años

Está siendo buscado por tres fuerzas policiales

            En las últimas horas varios procedimientos en el marco de una búsqueda fueron realizadas, aunque todas con resultado negativo. “Tenemos a todo el aparato estatal buscando al prófugo. Alguien lo está protegiendo fuertemente” señalaron desde la  coordinación de la búsqueda. El prófugo, Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, está sospechado de manejar el Volkswagen Golf GTI blanco que atropelló y asesinó a Isaac Sus de 5 años y dejó en grave estado a su madre. Por su parte, su padre sigue preso y jura no saber nada sobre el paradero de su hijo.

            En principio, se allanó un domicilio en Lomas del Mirador y luego tres en Capital Federal. Además se montó inteligencia en otra localidad bonaerense, ya que un dato llamó la atención de la investigación, pero luego se descartó. La causa la está llevando a cabo el fiscal Augusto Troncoso de la Fiscalía N55 de la Ciudad y luego se sumó la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja que comanda el fiscal José María Campagnoli. “Se aportó personal para realizar distintas tareas que están en absoluta reserva para evitar que un dato filtrado pueda hacer que Papadopulos siga escapando”.

            Más allá de que el trabajo está siendo llevado a cabo por distintas fuerzas, la que lleva adelante la búsqueda es la Policía de la Ciudad, más específicamente hablando la División Homicidios en conjunto con la Brigada de la Comisaria Comunal 7. “Más alla de los allanamientos ordenados por el juzgado en puntos específicos de la ciudad, en las últimas horas acudimos a varios lugares alertados por personas que decían verlo y finalmente no era. Desde que la jueza autorizó la difusión de la cara llegan muchos llamados hasta ahora todos negativos”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: